Actividades formativas

La formación es la actividad con la que nació la Fundación Gaspar Casal, en concreto con el máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios. Se han realizado 30 ediciones. Desde hace doce años se imparten diplomas de postrado en gestión clínica y evaluación de tecnologías sanitarias, conjuntamente

con el Centro de investigación en economía y salud (CRES) y la Barcelona School of Management (BSM) de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Se completa con ciclos de talleres dirigidos a las distintas especialidades clinicas y formación ‘in company’ dirigida a equipos directivos de compañías biomedicas.

Acceso plataforma e-MADSS

Acceso plataforma anterior a la edición 29

1. MADS

2. Diplomas

3. Talleres

Programa impartido en Madrid por la Fundación Gaspar Casal en colaboración con Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra .
Combina en las sesiones lectivas teoría y práctica (75 ECTS). Dirigido a titulados superiores en Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales, Farmacia, Sociología, Derecho, Psicología y Biología, entre otras, que deseen especializarse en el ámbito de la administración y la dirección de servicios sanitarios.
El proximo 2 de Octubre de 2020 dará comienzo la 31ª edición.

Diploma Universitario de Evaluación de Tecnologías Sanitarias Edición Online

Diploma de postgrado de gestión clínica dirigido a dermatólogos segunda edición

Diploma de postgrado de gestión clínica dirigido a farmacéutico de hospital

II Ciclo de Formación en Alta Dirección Sanitaria: La Transformación de la Administración Sanitaria: su impacto en los profesionales y los pacientes.

Ciclo de Seminarios de Formación para Farmacéuticos de Hospital XVI: Información y Comunicación: Pilares de la Farmacia Hospitalaria para garantizar la calidad en el entorno asistencial

Economía de la salud y evaluación económica dirigido a directores médicos

Historial actividades formativas