Salud Pública

Se trata de un Curso online 20h acreditado por la Comunidad de Madrid como Formación Médica Continuada con 4,1 créditos.

Toda la información:

¿Por qué hacer este curso?

Este curso ofrece formación de calidad con respecto a los factores que constituyena una Salud Pública fuerte, basada en la justicia social, la empresa ética y quefuncione como un verdadero agente de cambio social, promulgada por ungobierno y sus leyes, así como la organización de la salud pública y las agenciasno gubernamentales que intervienen en proyectos sanitarios.

¿A quién va dirigido?

A cualquier profesional sanitario que desee adquirir los conocimientos necesarios referidos a la Salud Pública y la toma de decisiones.

Objetivos:

  • Introducir al alumno en los conceptos y nociones básicas de salud pública y en el impacto de los determinantes sobre la salud.
  • Conocer la relación economía y salud pública.
  • Conocer las bases de la moderna y actual salud pública.
  • Conocer los principales conceptos y aplicaciones de la salud pública a la gestión sanitaria.
  • Conocer las dificultades en la elaboración y aprobación de normativas sanitarias relacionadas con la salud pública.
  • Conocer qué es la salud pública basada en la evidencia y los principales retos de la nueva salud pública.

Testimonios

¿Comenzamos?

Logo Fundación Gaspar Casal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad al sitio web, personalizar y analizar la navegación de los usuarios. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Si continúa la navegación, entendemos que acepta su uso.