Programa Executive en Regulación de la salud: fundamentos, retos y tendencias

Programa:

Una regulación sanitaria pionera y eficiente sigue siendo una asignatura pendiente en España. Por ello, resulta esencial estudiarla desde una formación reflexiva y rigurosa que permita entender cómo gestionar asuntos complejos en beneficio del interés general a través de este Programa Executive en Regulación de la salud: fundamentos, retos y tendencias impartido por ICADE y la Fundación Gaspar Casal.

El sector de la salud está en constante transformación y, durante esta pandemia y las amenazas sanitarias que estén por venir, se ha constatado su papel como baluarte para el progreso económico y social de un país. Y de ahí que, este programa, permita estudiar la salud desde otro parámetro y contribuir a la mejora de los marcos normativos y de las políticas públicas sanitarias.

Estudiar la salud desde una visión crítica con capacidad de adelantarse a los retos y transformar el desafío en oportunidad es tan estimulante como necesario.

El programa cuenta con un equipo de profesorado de reconocido prestigio que combina perfiles académicos y de investigación con perfiles políticos, directivos y especializados, con una amplia experiencia docente y capacidades de dinamización y promoción de aprendizajes colaborativos.

El planteamiento docente combina aportes académicos, tanto de carácter conceptual como de investigación aplicada, con aportes profesionalizadores vinculados al desarrollo de responsabilidades en los diferentes ámbitos de contenido que se ofrecen.

Logo Fundación Gaspar Casal