Investigación

La Fundación Gaspar Casal crea valor gracias una investigación aplicada impulsada por una red de colaboradores formada por científicos, analistas, docentes y pensadores referentes a nivel nacional e internacional.

Nuestra oferta de proyectos comprende: Estudios, Artículos, Informes, Infografías y Sesiones in Company.

Nuestro objetivo es tender puentes entre la generación de un conocimiento útil, accesible y riguroso y su impacto en la toma de decisiones.

¿Qué Hacemos?

Estudios

Nuestros estudios, cuantitativos y cualitativos abordan disciplinas esenciales como la Salud Pública, la Economía de la Salud, la Política Sanitaria, la Gestión Clínica, y la Evaluación de Tecnologías Sanitarias, especialmente la digitalización e inteligencia sanitarias.

Artículos

Elaboramos artículos de temas de interés para nuestros socios con impacto en la toma de decisiones públicas y privadas.

Infografías

Creamos diseños visuales que resaltan los principales resultados de nuestros estudios realizados para poder consolidar mensajes estratégicos.

Grupos de Discusión

Organizamos reuniones con distintos stakeholders con el objetivo de consensuar temas objeto de estudio y elaborar recomendaciones (hojas de ruta).

Consultoría Reputacional

¿Buscas hacer frente a un desafío?

Completamos lo anterior, con una oferta de proyectos de consultoría a medida de las necesidades de negocio de nuestros socios.