Investigación

La Fundación Gaspar Casal crea valor gracias una investigación aplicada impulsada por una red de colaboradores formada por científicos, analistas, docentes y pensadores referentes a nivel nacional e internacional.

Nuestra oferta de proyectos comprende: Estudios, Artículos, Informes, Infografías y Sesiones in Company.

Nuestro objetivo es tender puentes entre la generación de un conocimiento útil, accesible y riguroso y su impacto en la toma de decisiones.

¿Qué Hacemos?

Estudios

Nuestros estudios, tanto cuantitativos como cualitativos, abordan temas esenciales en Salud Pública, Economía de la Salud, Política Sanitaria, Gestión Clínica, Innovación en Salud, Digitalización Sanitaria o Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

Artículos

Elaboramos artículos de temas de interés para nuestros socios con impacto en la toma de decisiones públicas y privadas.

Informes

Redactamos informes de posicionamiento sobre disciplinas claves para nuestros socios y de expertise de la Fundación.

Infografías

Creamos propuestas que resumen los estudios o informes realizados para poder consolidar mensajes estratégicos.

Panel de Expertos

Organizamos diálogos con expertos y líderes con el objetivo de mejorar la comprensión de distintas áreas de salud pública.

Sesiones In Company

Nuestro departamento de Health Economics and Outcomes Research, analiza y presenta las ideas estratégicas de las propuestas de valor para los departamentos de Policy, Market Access y Médico.

Consultoría Reputacional

¿Buscas hacer frente a un desafío?

Completamos lo anterior, con una oferta de proyectos de consultoría a medida de las necesidades de negocio de nuestros socios.