III Curso de Verano “Política, gestión e innovación de servicios de salud en España”

Programa:

Incripción:

Desarrollo del Programa:

40 horas de formación

9 talleres con un total de 25 horas.

Horario: 09:00- 14:00h.

4 horas en dos site visits:

- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

- Fundación Jiménez Díaz (Grupo Quirónsalud)

Horario: 16:00-18:00h.

2 horas de wrap-up.

9 horas de lectura de materiales.

Objetivos:

El objetivo fundamental de este curso es reunir en un ámbito académico a funcionarios, gerentes, directivos, evaluadores y otros profesionales del sector salud de América Latina y España para:

• Reflexionar sobre los retos fundamentales que atraviesan los sistemas de salud en Latam.
  • Conocer las innovaciones en materia macro, meso y micro que han sido planteadas en la sanidad española.
  • Identificar factores clave de éxito.
  • Extraer lecciones prácticas y transferibles a los distintos contextos e ideas inspiradoras para una transformación efectiva de los sistemas de salud.
  • Compartir conocimiento entre pares y generar red.
Logo Fundación Gaspar Casal