Herramientas para la Investigación Clínica y Servicios de Salud

Se trata de un Curso online 50h acreditado por la Comunidad de Madrid como Formación Médica Continuada con 6,8 créditos.

Toda la información:

¿Por qué hacer este curso?

La combinación de las siguientes asignaturas objeto de este curso permitirá al alumno un dominio de las técnicas de manejo de la información clínica, algo imprescindible para todo profesional sanitario.

El fin último del curso es que el alumno conozca las herramientas necesarias para que pueda desenvolverse con soltura en la gestión del ámbito sociosanitario, investigación, publicación de artículos, tesis, informes aplicados…

¿A quién va dirigido?

A cualquier profesional sanitario que desee adquirir los conocimientos necesarios para la investigación clínica y así poder progresar en su carrera profesional.

Objetivos:

  • Aprender sobre estadística aplicada, epidemiologia clínica y gestión del conocimiento como herramientas para el desarrollo de la investigación clínica.
  • Adquirir competencias para la investigación clínica y sanitaria.
  • Desarrollar un pensamiento crítico y estratégico como investigador.

Testimonios

¿Comenzamos?

Logo Fundación Gaspar Casal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad al sitio web, personalizar y analizar la navegación de los usuarios. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Si continúa la navegación, entendemos que acepta su uso.