Marco Jurídico de los Servicios Sanitarios

Se trata de un Curso online 20h acreditado por la Comunidad de Madrid como Formación Médica Continuada con 4,1 créditos.

Toda la información:

¿Por qué el hacer este curso?

Tener conocimientos básicos sobre la responsabilidad jurídica, los derechos de los pacientes y la calidad asistencial desde el punto de vista jurídico – entre otros ayudará a todo profesional sanitario a trabajar con mayor seguridad y con la prevención necesaria. En este curso trataremos también la Ley Orgánica de Protección de Datos, sus novedades y toda la regulación imprescindible para un profesional.

Estamos ante un repaso con la profundidad necesaria para el personal sanitario sobre cuestiones jurídicas que afectan al día a día de una manera sencilla y clara.

¿A quién va dirigido?

A cualquier profesional sanitario que desee adquirir los conocimientos necesarios del régimen jurídico de los servicios sanitarios.

Objetivos:

  • Conocer los principales temas jurídicos que afecten a cualquier servicio sanitario
  • Adquirir competencias de resolución de cuestiones legales tales como protección de datos y responsabilidad jurídica.
  • Desarrollar un pensamiento crítico y estratégico en cuestiones médico legales.

Testimonios

¿Comenzamos?

Logo Fundación Gaspar Casal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad al sitio web, personalizar y analizar la navegación de los usuarios. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Si continúa la navegación, entendemos que acepta su uso.