Formación Continuada

Desde la Fundación Gaspar Casal estamos firmemente comprometidos con ofrecer formación personalizada y adaptada a las necesidades de negocio de nuestros socios.

Nuestra oferta comprende: talleres, diplomas in company, podcasts, píldoras formativas y cursos acreditados en remoto y presenciales.

Audiencias Target

Formación especializada a las audiencias target de nuestros socios: profesionales sanitarios y staff directivo del sector biomédico-farmacéutico.

Personalizada

Ofrecemos la formación que se ajusta a las necesidades espécificas de cada socio.

Actual

Formación enfocada en las nuevas tendencias para resolver problemas actuales.

Nuestra Oferta

Talleres

Se trata de formación individualizada para audiencias target de profesionales sanitarios, o bien, staff directivo del sector biosanitario y farmacéutico. Los temas son tendencia y se adecúan a las necesidades de nuestros socios.

Tratan sobre: política, gestión sanitaria, economía de la salud, innovación e investigación de servicios sanitarios y digitalización del Sistema Nacional de Salud, entre otros. Buscan la actualización permanente y la gestión del cambio tan necesario en el entorno sanitario.

Diplomas In Company

Se trata de propuestas formativas de valor que permitirán a nuestros socios posicionarse ante los profesionales sanitarios poniendo a su alcance la especialización en temas frontera y de alto impacto científico-técnico.

Los diplomas tienen la capacidad, por la versatilidad y calidad del profesorado, de adaptarse a distintas audiencias target: profesionales sanitarios y profesionales de la política, gestión y evaluación sanitarias.

infórmate >>

Píldoras Formativas

Sesiones de formación sobre temas ad hoc para profundizar en las singularidades del Sector Sanitario.

Podcasts

Nuestros podcasts permiten formarse en cualquier sitio y en cualquier momento con la finalidad de elevar la cultura sanitaria de la población española.

Cursos Acreditados

Ofrecemos cursos FMC-SNS que permiten a los profesionales sanitarios mantenerse actualizados.

infórmate >>

Para una propuesta a medida de sus necesidades contacte con nosotros