Formación In Company

Desde la Fundación Gaspar Casal estamos firmemente comprometidos con ofrecer formación personalizada y adaptada a las necesidades de negocio de nuestros socios.

Nuestra oferta comprende: talleres, diplomas in company, podcast, píldoras formativas y cursos acreditados en remoto y presenciales.

Audiencia Target

Formación especializada en las audiencias target de nuestros socios: profesionales sanitarios y staff directivo del sector biosanitario-farmacéutico.

Personalizada

Ofrecemos la formación que se ajusta a las necesidades espécificas de cada socio.

Actual

Formación enfocada en las nuevas tendencias para resolver problemas actuales.

Nuestra Oferta

Talleres/Workshops

Se trata de formación individualizada para audiencias target de profesionales sanitarios, o bien, staff directivo del sector biosanitario y farmacéutico. Los temas son tendencias y se adecúan a las necesidades de nuestros socios.

Tratan sobre: política, gestión sanitaria y economía de la salud. Así como Innovación e Investigación en Salud y Digitalización del Sistema Nacional de Salud, entre otros. Los talleres permiten estar actualizados y ser líderes en la gestión del cambio en el entorno sanitario.

Diplomas Universitarios In Company

Se trata de propuestas formativas de valor que permitirán a nuestros socios posicionarse ante los profesionales sanitarios poniendo a su alcance especializarse en temas de gran impacto científico-técnico.

Los diplomas tienen la capacidad, por la versatilidad y calidad de nuestro profesorado, de adaptarse a distintas audiencias target: anestesistas, internistas, profesionales de dermatología, profesionales de hematología, profesionales de cirugía, intensivistas, profesionales de farmacia, etc.

infórmate >>

Píldoras Formativas

Sesiones de formación sobre temas ad hoc para profundizar en los entresijos del Sistema Nacional de Salud.

Podcasts

Nuestros podcasts permiten formarse en cualquier sitio y en cualquier momento.

Cursos Acreditados

Ofrecemos cursos in company que permitirán a nuestros socios poner formación de alta calidad y utilidad al alcance de los profesionales sanitarios.

infórmate >>

Para una propuesta a medida de sus necesidades contacte con nosotros