Encuentro: Vacunas y Salud Global

09:00-09:30h | Registro

09:30-10:00h | Bienvenida y presentación de la Jornada

• Maties Torrent, Director académico de la Escuela de Salud Pública de Menorca.
  • Juan E. del Llano Señarís, Director General de la Fundación Gaspar Casal.

10:00-10:30h | Ponencia inaugural | Sibilia Quilici. Executive Director Vaccines Europe.

10:30-12:00h | Mesa 1: El control de enfermedades que se pueden prevenir con vacunas: un desafío para la Salud Global

• Aurora Limia, Jefa de Área de Programas de Vacunación del Ministerio de Sanidad.
  • César Cierco, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Lérida.
  • Rafael Ortí, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública y Gestión Sanitaria (SEMPSPGS).
  • Luis Blesa, Presidente de la Asociación Española de Pediatría (AEP).
  • Modera: Mª Antonia Font, Directora Salud Pública de las Islas Baleares.

12:00-12:30h | Descanso

12:30-14:00h | Mesa 2: Cobertura vacunal y reticencia a la vacunación

• Maite Cruz, Profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP).
  • Vicente Martín, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Publica de la Universidad de León.
  • Jenaro Astray, Miembro del Grupo de Trabajo sobre Vacunaciones de la SEE.
  • Jorge del Diego, Director General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Junta de Andalucía
  • Modera: Jaime Jesús Pérez, Presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV).

14:00-14:15h | Conclusiones y clausura de la Jornada

• Jaime Jesús Pérez, Presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV).

Logo Fundación Gaspar Casal