Difusión

Transferimos el conocimiento creado gracias a la organización de Webinars, Jornadas y Congresos que se adaptan a las necesidades de nuestros socios.

Próximos Eventos

No te pierdas nuestros siguientes eventos y forma parte del cambio sanitario que España necesita.

Congresos

Somos referentes en la organización de Congresos de Gestión Clínica y de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

Jornadas

Creamos y diseñamos Jornadas sobre temas de interés público y lo hacemos conjuntamente con nuestros socios.

Webinars

Organizamos sesiones en streaming para dar a conocer la importante labor de nuestros socios en el sector de la salud.

Foro

Siguiendo el enfoque multidisciplinar y holístico de la ONU y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Fundación Gaspar Casal, apuesta porque el Futuro pasa necesariamente por abordar la Salud y la Igualdad bajo un mismo prisma.

eHealth Trends

La revista digital sobre digitalización e inteligencia en salud y servicios sanitarios, forma parte de la labor de la Fundación Gaspar Casal en el desarrollo de temas frontera de investigación para la mejora de la salud.