25/10/2023 CISFARH XX Contribuyendo desde la Farmacia Hospitalaria al Pacto Mundial de Sostenibilidad 2030

Toda la información:

Farmacia Hospitalaria

La Farmacia Hospitalaria tiene la misión de contribuir a la mejora de la salud del paciente contribuyendo a promocionar la mejor atención farmacéutica a los pacientes, ofreciendo los mejores tratamientos y de la manera más eficiente. La FH también apuesta por la humanización, la adopción de la innovación farmacoterapéutica y tecnológica, los resultados en salud, la seguridad y tiene además un compromiso con la sostenibilidad. Por ello la SEFH se ha comprometido a promover, sensibilizar y acompañar a los servicios de Farmacia Hospitalaria en su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto Mundial.

Ante todo esto, el farmacéutico de hospital tiene ante sí nuevos retos para adaptarse a las necesidades de una sociedad y pacientes cambiantes. Aprovecharemos esta vigésima edición de CISFARH para tratar estos temas de actualidad.

Nota de prensa:

Logo Fundación Gaspar Casal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad al sitio web, personalizar y analizar la navegación de los usuarios. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Si continúa la navegación, entendemos que acepta su uso.