Asuntos Públicos

Llevamos 25 años siendo líderes en satisfacer las necesidades de advocacy y posicionamiento estratégico de nuestros socios ante los poderes públicos.

Creamos contenidos, amplificamos mensajes y damos visibilidad a nuestras propuestas de valor a través de:

Comunicación Pública

Consolidamos mensajes y transmitimos valor en el sector de la salud con foco en audiencias target a través de la organización de eventos, simposios, mesas redondas y reuniones de trabajo.

Accede >>

Presentaciones Públicas

Creamos valor añadido presentando los resultados de nuestras propuestas de valor y los principales hallazgos de nuestros estudios ante los stakeholders claves del ecosistema sanitario.

Accede >>

Informes

Elaboramos policy briefs e informes económicos que ayudan a poner en valor la I+D+i de nuestros socios.

Narrativas de acceso

Damos respuesta a los distintos actores del ecosistema de la salud, a través de la elaboración de hojas de ruta (roadmaps) y acciones de policy adaptadas a las necesidades de nuestros socios.