Asuntos Públicos

Llevamos 25 años siendo líderes en satisfacer las necesidades de advocacy y posicionamiento estratégico de nuestros socios ante los poderes públicos.

Creamos contenidos, amplificamos mensajes y damos visibilidad a nuestras propuestas de valor a través de:

Simposios

Organizamos reuniones para audiencias seleccionadas, acercándoles los principales hallazgos sobre los resultados de nuestros estudios.

Además, creamos mensajes y comunicamos valor en el sector de la salud con foco en audiencias target.

Contáctanos >>

Presentaciones Públicas

Creamos valor añadido en el ecosistema de la salud dando a conocer nuestras propuestas ante los actores políticos, económicos y sociales.

Infórmate >>

Informes

Elaboramos policy briefs e informes económicos que ayudan a poner en valor la I+D+i de nuestros socios.

Narrativas de acceso

Damos respuesta a los distintos actores del ecosistema de la salud, a través de la elaboración de hojas de ruta (roadmaps) y acciones de policy adaptadas a las necesidades de nuestros socios.