Actividades formativas

La formación es la actividad con la que nació la Fundación Gaspar Casal, en concreto con el máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios. Se han realizado 28 ediciones. Desde hace diez años se imparten diplomas de postrado en gestióin clínica y evaluación de tecnolgías sanitarias, conjuntamente

con el Centro de investigacion en economía y salud (CRES) y las Barcelona School of Management (BSM) de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Se completa con ciclos de talleres dirgidos a las distintas especialidades clinicas y formación ‘in company’ dirigida a equipos directivos de compañías biomedicas.

Acceso plataforma Moodle

Acceso plataforma anterior a la edición 29

1. MADS

2. Diplomas

3. Talleres

Programa impartido en Madrid por la Fundación Gaspar Casal en colaboración con Barcelona Bussines School de la Universidad Pompeu Fabra .
Combina en las sesiones lectivas teoría y práctica (75 ECTS). Dirigido a titulados superiores en Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales, Farmacia, Sociología, Derecho, Psicología y Biología, entre otras, que deseen especializarse en el ámbito de la administración y la dirección de servicios sanitarios.
El proximo 4 de Octubre de 2019 dará comienzo la 30ª edición.

Diploma de postgrado de gestión clínica dirigido a dermatólogos segunda edición

Diploma postgrado en Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Diploma de postgrado de gestión clínica dirigido a farmacéutico de hospital

Evaluación de Tecnologías Sanitarias

La Evaluación de Tecnologías Sanitarias persigue entre otros objetivos el conocer la efectividad incremental comparada de cualquier nuevo servicio, tecnología o medicamento frente a los ya existentes.

Economía de la salud y evaluación económica dirigido a directores médicos

Gestión y Evaluación Clínicas dirigidos a Oncólogos y Hematólogos

La incorporación en las últimas décadas de estrategias innovadoras en el ámbito de la oncohematología han supuesto un importante crecimiento del gasto sanitario en general en el mundo y también en nuestro país.

Talleres de economía de la salud y Fármaco Economía

El objetivo es responder de manera adecuada a nuevas demandas y necesidades sociales, proporcionando respuestas innovadoras que generen valor para el Sistema Sanitario y lo fortalezca.

Historial actividades formativas