Taller: Una propuesta de valor. Las redes sociales en los hospitales

Dirigido por Dana Lewis , especialista de marketing interactivo en el Swedish Medical Center (Seattle, EEUU). Creadora y creadora de #hcsm, conversación semanal en Twitter sobre comunicaciones y los medios sociales en la atención sanitaria con participantes en todo el mundo.
El taller contó también con Julio Mayol, Cirujano, director de innovación del Hospital Clínico San Carlos y conocido bloguero. Junio 2011. Madrid. Patrocinado por la Fundación Abbott.

Agenda

13.15-13.30: Apertura

Antonio Bañares, Director de la Fundación Abbott

Juan del Llano, Director de la Fundación Gaspar Casal

13.30-14.30: Mesa Innovación, Redes Sociales y Hospitales

Ponente: Dana Lewis

Especialista de marketing interactivo en el Swedish Medical Center (Seattle, EEUU). Creadora y moderadora de  #hcsm, conversación semanal en Twitter sobre comunicaciones y los medios sociales en la atención sanitaria con participantes en todo el mundo. Coordinadora de Social Health, un anti-congreso internacional de la salud, y miembro del consejo asesor sanitario de South by Southwest, así como del Centro de Medios Sociales de la Clínica Mayo (Rochester, Minnesota, EEUU). Colabora activamente con la Asociación Americana de Diabetes. Se licenció en 2010 en la Universidad de Alabama y el periódico nacional americano USA Today la nombró miembro de su “All-USA College Academic Team” en junio de 2010. Recibió el premio para el “Mejor Microblogging” de la Sociedad para excelencia en Investigación de la Nuevas Comunicaciones.  

Replicante: Julio Mayol

Cirujano, director de innovación del Hospital Clínico San Carlos y bloguero: http://medicablogs.diariomedico.com/juliomayolmd/

 14.30-14.45: Cierre

José Soto, Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Joaquín Estévez, Presidente de SEDISA