Desayunos sobre avances en gestión sanitaria

Aunque son múltiples los foros de debate que existen en el sector sanitario, se echa en falta, sin embargo, un punto de encuentro en el que se presenten y debatan experiencias e iniciativas innovadoras en gestión sanitaria ante un auditorio reducido y de alto nivel, que permita el diálogo y el contraste abierto y franco.
Este hueco es el que hemos pretendido cubrir la Fundación Gaspar Casal y BearingPoint. Ambas son instituciones con una larga trayectoria de compromiso y actividad en el sector sanitario.
Por eso pusimos en marcha estos Desayunos sobre avances en gestión sanitaria, siendo nuestra intención celebrarlos con periodicidad bimensual. 2004 y 2005.

El formato de los encuentros es el siguiente:

Si desea mayor información de los actos celebrados, pinche la fecha que desea consultar: