Juan Ernesto Del Llano, participó en la XVII Jornadas Federales e Internacionales de Política Economía y Gestión de Medicamentos 2019

Enlace del Evento

La Federación Farmacéutica FEFARA anunció la realización de las Jornadas Federales e Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos, y Jornadas Profesionales Farmacéuticas en los salones del NH Hotel Provincial los días 6 y 7 de junio con la intervencion de Juan E. del Llano-Señaris director general de la Fundación Gaspar Casal y director académico y profesor de Gestión y Salud Pública del Máster de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, Universitat Pompeu Fabra y Fundación Gaspar Casal.  También es presidente de la Asociación Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias e investigador asociado del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES), Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Ponencia Juan E. del Llano-SeñarisSistemas de salud y acceso a medicamentos: Financiación, cobertura y reembolso

Impacto en Medios

Televisión - programainfosalud.com