Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios Edicion 28

Programa impartido en Madrid por la Fundación Gaspar Casal en colaboración con Barcelona Bussines School de la Universidad Pompeu Fabra. Combina en las sesiones lectivas teoría y práctica (75 ECTS). Dirigido a titulados superiores en Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales, Farmacia, Sociología, Derecho, Psicología y Biología, entre otras, que deseen especializarse en el ámbito de la administración y la dirección de servicios sanitarios. Con más de 600 profesionales licenciados que actualmente desempeñan cargos de responsabilidad en la gestión sanitaria, tanto pública como privada. Inicialmente se realizó con Universidad Pontificia Comillas de Madrid. El 6 de Octubre de 2017 comenzará su 28ª edición.