5ª edición Talleres de Evaluación Clínica y Economía dirigidos a Direcciones Medicas

Perseguimos con este Ciclo de Talleres, proporcionar una formación especializada en evaluación clínica y económica a las direcciones médicas de hospitales españoles, con especial hincapié en los aspectos prácticos que faciliten la comprensión de los temas que están más relacionados con las necesidades de los directivos hospitalarios como el coste de la enfermedad, compras eficientes o efectividad comparada.

Es, por tanto, de especial interés para aquellos que quieran reforzar sus conocimientos y habilidades en evaluación clínica y económica.

Esta 5ª edición incluye como novedad, dos conferencias, una de inauguración y otra de clausura con dos asuntos de gran actualidad: cómo incorporar la innovación a los hospitales desde las direcciones médicas y, profundizar lo que aportan la nueva ley de Contratos del Estado y los contratos de Compra Pública Innovadora.

Previsiblemente, harán más transparentes los procedimientos de compras y facilitarán la renovación de tecnologías obsoletas en el sector hospitalario público.


PRESENTACIÓNES