MADS ALUMNI. Mantente en contacto

MADS ALUMNI agrupa a los alumnos de todas las ediciones de estos 25 años del "Máster en Administración y Diracción de Servicios Sanitarios". Su propósito es construir y mantener una relación constante y permanente entre la Fundación Gaspar Casal, la Universidad Pompeu Fabra y sus antiguos alumnos a través de diferentes actividades.

Introducción

"Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás" - Voltaire

MADS ALUMNI agrupa a los alumnos de todas las ediciones de estos 25 años del "Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios". Su propósito es construir y mantener una relación constante y permanente entre la Fundación Gaspar Casal, la Universidad Pompeu Fabra y sus antiguos alumnos a través de su Networking.

¿Quieres recuperar el contacto con un compañero pero no sabes cómo hacerlo? ¡En MADS ALUMNI Networking encuentras todos tus compañeros de antes! Además puedes interactuar con todos los ALUMNI del resto de ediciones.

Participa en reuniones anuales en Madrid, te encontraras exclusivamente y en ambiente relajado a muchos profesionales de tu sector. Además recibirás invitaciones para otros eventos importantes de tu especialidad.

Inscripción

Para albergar a los ALUMNI se ha creado un grupo en linkedin. Puedes unirte pìnchando en la imagen.