XI Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigacion-Biomedica: Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria y Mercados Biotecnológicos

Los pasados días 5 y 6 de marzo, se celebró en Barcelona la XI Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica: Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria y Mercados Biotecnológicos, en la que se presentaron diferentes avances que las tecnologías ómicas junto con la digitalización en el ámbito de la salud.

medicamentos-innovadores.org

Están planteando en el ámbito de la investigación biomédica. Más allá del diagnóstico molecular, también se está progresando en el empleo de nuevas tecnologías como la reprogramación celular o la edición génica (bisturí genómico), que ofrecen promesas terapéuticas a los pacientes de diferentes patologías. En los albores de esta medicina personalizada y de precisión, son varios los interrogantes que se plantean todos los agentes públicos y privadas, que serán analizados en el marco de esta Conferencia, con el fin de que España sea uno de los líderes europeos en investigación biomédica.

A esta conferencia participó como ponente Juan E. del Llano a la mesa Nueva terapias génicas. Retos y oportunidades en la innovación terapéutica conjuntamente con Lluís Montoliu (CNB-CSIC), Juan Anotnio Bueren (CIEMAT) y Sol Ruiz (AEMPS)

Puede encontrar la presentacion de Juan E. del Llano en el siguiente enlace:

Burning issue Plataformas

Impacto en medios