La Fundación

Entidad de interés general, sin ánimo de lucro e independiente, con un firme propósito social dedicada desde 1997 a la Formación, Investigación, Difusión y Asuntos Públicos en el sector de la salud.

25 Años en 25 Momentos

Nuestro Trabajo

Formación

Desarrollamos la competencia profesional y el conocimiento crítico de los profesionales sanitarios.

Investigación

Mejoramos la toma de decisiones públicas y privadas para resolver problemas sociosanitarios que permitan mejorar la vida de los pacientes e impulsar la salud y el bienestar poblacional.

Difusión

Transferimos el conocimiento creado gracias a la organización de Webinars, Jornadas y Congresos que se adaptan a las necesidades de nuestros socios

Asuntos Públicos

Posicionamos a nuestros socios de forma estratégica ante los poderes públicos, dando respuesta a sus necesidades de advocacy.

Infórmate >>

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo

Nuestras Cifras

Top 3

En nivel de engagement

Primer think tank del sector de la salud de España

30 Años

Formando alumnos

1000+

Alumni

90+

Libros publicados

Alianza con la BSM y el CRES de la Universidad Pompeu Fabra

100+

Congresos, jornadas y encuentros

50+

Año en que se creó la fundación

150+

100+

Artículos publicados en revistas de alto impacto

20 Años

Editando conjuntamente la Revista Gestión Clínica y Sanitaria con el Centre de Recerca en Economia i Salut y el Instituto de Investigación de Servicios Sanitarios

Nuestro Propósito

Sociedad

Mejoramos la sociedad por medio de la generación y transferencia del conocimiento útil en el ámbito de la salud.

Colaboración

Apostamos por la colaboración público-privado como respuesta a los problemas socioeconómicos más apremiantes.

I+D+i

Impulsamos con nuestro trabajo diario la Estrategia de I+D+i de la UE en España, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Conocimiento

Consolidamos la reputación de nuestros socios creando conocimiento de valor con foco en el paciente y en el profesional sanitario que sirve para mejorar la calidad de vida y el bienestar social.

Responsabilidad Social Corporativa

Contribuimos con Medicus Mundi y el Comedor Social Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Nuestros Socios